OUIJA: EL ORIGEN DEL MAL

[vc_row][vc_column width=”1/4″][vc_single_image image=”143″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_text_separator title=”Más estrenos” color=”blue”][rev_slider_vc alias=”cartelera_carousel”][/vc_column][vc_column width=”3/4″][vc_video link=”https://www.youtube.com/watch?v=MJIcZGEjjwo” align=”center”][vc_column_text]Sinopsis:

Los Ángeles. Década de los años 60. Alice (Elizabeth Reaser) es una viuda que trabaja realizando fraudulentas sesiones de espiritismo, con la ayuda de sus dos hijas pequeñas. Paulina (Annalise Basso) y Doris (Lulu Wilson) colaboran en lo posible con su madre, ellas participan, ocultas, ayudando a su madre con los diferentes trucos con los cuales engañan a sus incautos clientes. Un día deciden comprar una ouija nueva para el negocio. Pero, tras probarla, liberan por accidente a un espíritu maligno que empezará a atormentar a la familia y a sus vecinos.

Para salvar a la menor de las hermanas de la peligrosa posesión y mandar de nuevo al malvado demonio al inframundo, intentarán hacer todo lo que esté en su mano, aunque no será tarea fácil y sus vidas correrán un grave peligro.

Ouija: El origen del mal es la continuación de Ouija (2014), que esta vez está dirigida por Mike Flanagan (Before I Wake, Oculus. El espejo del mal) y cuenta con un reparto formado por Annalise Basso (Captain Fantastic, Standing Up), Elizabeth Reaser (La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2, The Good Wife), Henry Thomas (El trato, Doble atraco), Sam Anderson (Justified: la ley de Raylan, Agua para elefantes), Kate Siegel (Castle, Numb3rs) y Doug Jones (La cumbre escarlata, The Flash). El prolífico Michael Bay (Ninja Turtles: Fuera de las sombras, Election: La noche de las bestias, 13 horas: Los soldados secretos de Bengasi) vuelve a encargarse de la producción en esta segunda entrega.

Sala: Cosmocentro[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]